"Mamá en pijama! Papá, de entrenamiento!"... así escribió Juli Biondini, esposa del delantero "Decano" Javier Toledo. El matrimonio está obligado a cumplir la cuarentena en un hotel de la capital tucumana, tras haber regresado a la provincia.
El futbolista volvió para incorporarse a los entrenamientos del club, una vez que lo autorice la AFA. Mientras tanto, Toledo y su pareja deben pasar el "encierro" obligatorio por la pandemia de coronavirus.
"Así vienen siendo nuestros días de cuarentena -explicó Juli Biondini-; aislados, hoy a 800 kilómetros de nuestros afectos, con vavivenes de emociones inevitables. Pero con la magia bella e incomparable de sentir a mi bebé moverse en mi vientre cada día", agregó.
El embarazo lo lleva adelante en plena pandemia y eso repercute en el estado de ánimo. "En un momento mundialmente inimaginable, pero recibiendo el regalo más hermoso del mundo", dijo Juli. "Así estamos esperando a nuestro Baltazar, juntitos los tres, con mucho amor y felicidad, remarcó en su posteo en las redes sociales.